Catequesis

Un itinerario y un camino para niñ@s de 6 a 12 años en los que descubrir y vivir los valores del Reino de Dios

Ofrece a tus hijos el mejor regalo y apúntales a la catequesis para que puedan prepararse y ser acompañados en su recorrido de fe hasta la Primera Comunión y posteriormente hasta la Confirmación.

El Bautismo marca el inicio de la vida cristiana, que requiere un cuidado y un crecimiento que le permita dar buen fruto, a través de la catequesis y de la experiencia de formar parte de la comunidad cristiana y de la familia de los hijos de Dios.

VIDA ASCENDENTE

Un movimiento de apostolado seglar de jubilados y mayores para crecer en la fe, fomentar la amistad y estar activos.

CÁRITAS DIOCESANA

Atención a las personas y a las familias: paro, marginación, drogodependencia y ayuda familiar.

PASTORAL SALUD

Visitas y ayudas a enfermos y ancianos de nuestro entorno en sus casas o en los centros hospitalarios/residencias.

Como parte de nuestra parroquia destacamos también las Religiosas del Apostolado del Sagrado Corazón, en la calle Eguzki Eder de Martutene, en cuya capilla se celebra la Eucaristía diaria y la de víspera de festivos.

Inmaculada Concepción - P° de Martutene, 53 - San Sebastián